sobre nosotras

 

¡Bienvenidos a Quatre Coses!

En esta empresa nos encanta el interiorismo en todas sus formas y tamaños; crear una vivienda espectacular partiendo de una auténtica ruina, transformar un local en un próspero negocio, darle vida a un pequeño rincón o potenciar una vivienda para su venta.

Quatre Coses nació durante la búsqueda de una vivienda para alquiler, después de varias mudanzas a cuestas y de muchas horas navegando por internet en busca del hogar perfecto, se evidenció lo necesario que era intervenir en el mundo inmobiliario, y descubrimos el término de Home Staging.

Durante algunos años, Quatre Coses fue poco más que un “extra”, el proyecto convivía en paralelo con la vida de Interiorista para una empresa externa (con las pocas horas libres que se pueden tener), hasta que un día se hizo tan grande que pudo caminar solo y abrir su propio showroom, ofreciendo servicios de Interiorismo y Home Staging.

Queremos acercar el Diseño de Interiores y el Home Staging a todo el mundo, porque crear un espacio único y funcional no depende únicamente de un gran presupuesto, sino de decisiones inteligentes y detalles bien escogidos, porque literalmente con «cuatro cosas» se pueden hacer maravillas si sabes cómo, tanto para disfrutarlo uno mismo cómo para comercializarlo mejor.

EQUIPO PROFESIONAL DE QUATRE COSES

Sandra Aguilera. Fundadora, interiorista y Home Stager.

Siempre fui buena estudiante en general, aunque disfrutaba especialmente de las disciplinas más artísticas y se intuía una sensibilidad especial en ese ámbito. Me formé en interiorismo y con el tiempo descubrí no sólo que me apasiona este trabajo, sino lo gratificante que es ser partícipe en la mejora de las vidas de quienes me confían sus espacios.

Después de más de 10 años trabajando como interiorista para otra empresa, la vida, la maternidad y una pandemia, me llevaron a apostar por el proyecto que llevaba en marcha desde unos años atrás en mi tiempo libre. Quatre Coses dejaba, por fin, de ser algo secundario únicamente de Home Staging para pasar a ser mi único proyecto profesional como Interiorista.

Me considero una persona cercana, sencilla, empática y “todoterreno” y si tenemos la oportunidad de colaborar en algún proyecto, comprobarás que también así es la empresa!

 

 

Marta Marquès. Interiorista, Home Stager y diseñadora gráfica.

Desde pequeña tenía muy claro que el mundo artístico era a lo que me quería dedicar; el cálculo, la ciencia y el mundo más técnico no era algo que me motivara. A los 18, sin saber muy bien qué rama escoger, me formé en Audiovisuales y Multimedia, donde me especialicé en diseño gráfico y dirección de arte.

Con el tiempo y después de realizar una reforma integral en un apartamento, me di cuenta de que quería profundizar en el mundo del interiorismo y decidí cursar un máster en diseño de interiores y así poder cohesionar mis dos pasiones profesionales, el diseño gráfico y el de interiores. Entonces conocí a Sandra y cuando me presentó su proyecto, sin pensármelo dos veces, quise formar parte de ello y ayudarla en este nuevo camino.

Me considero una persona alegre, extrovertida y muy cercana. Valoro mucho la armonía en los trabajos, que despierten paz y tranquilidad, tanto en su funcionalidad como en su bienestar, aportando espacios que estimulen a la persona de manera positiva.