QUATRE COSES

INTERIORISMO

En Quatre Coses queremos darle vida a tus nuevos proyectos. Para nosotros lo más importante es saber tus necesidades, conocer el espacio a transformar y adaptarlo a tu estilo.

Así, poder conectar los espacios con la esencia de cada persona y crear espacios únicos. 

01

INTERIORISMO

Puede que estés pensando en cambiar tu casa, o una de sus estancias, tu oficina o comercio. Podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar lo que te gustaría creando espacios únicos.   

02

REFORMAS INTEGRALES

Ofrecemos soluciones para cualquier tipología de proyecto, sea grande o pequeño; una cocina, un estudio o una reforma integral. Siempre acompañados de los mejores profesionales.  

03

OBRA NUEVA

Colaboramos con profesionales del sector de la construcción para maximizar los espacios en sus proyectos de obra nueva. Asesoramos en la distribución y coordinación de materiales, creando bienestar y armonía para los futuros propietarios. 

Algunos de nuestros proyectos….

REFORMA INTEGRAL

Es muy importante coordinar los ambientes entre ellos para crear una armonía general. Muchas veces tenemos miedo a repetir el mismo acabado o color en dos espacios diferentes pero hay muchos otros elementos que le darán carácter y personalidad a cada ambiente. La sensación general de la vivienda es un auténtico placer. 

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos.

Proyecto Mas Alba

Proyecto Sant Cugat

Proyecto Mollet

Reforma local Pa de Vida

Reforma Integral - Granollers

hogares

¿TIENES UN PROYECTO PARA NOSOTROS?